W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Browns 17-22 Chiefs

En redes resaltan la valentía de Andy Reid en la victoria de Chiefs frente a Browns

Los Jefes de Kansas City se llevaron la victoria de forma dramática después de que perdieran a Patrick Mahomes por una contusión cerebral.

Mexico CityActualizado a
En redes resaltan la valentía de Andy Reid en la victoria de Chiefs frente a Browns
JAMIE SQUIREAFP

Los Jefes de Kansas City son los segundos finalistas de la Conferencia Americana tras derrotar en un final dramático a los Cafés de Cleveland; Patrick Mahomes tuvo que dejar el encuentro por una contusión cerebral, su lugar lo tomó Chad Henne que a pesar de haber tenido una intercepción, logró una valiosa jugada en el anochecer del juego, aportando en la victoria de su equipo.

En redes sociales los comentarios se fueron hacía el Head Coach, Andy Reid, por la decisión en la última jugada. Estaban a pulgadas del primero y diez, el reloj estaba detenido en poco más de un minuto y medio, se pensó que Henne se acabaría el tiempo para después despejar, sin embargo, se la jugaron, lanzó hacía Tyreek Hill que consiguió mover las cadenas y así los Jefes avanzaron a la Final de la Conferencia.

Las redes se rinden hacía Andy Reid

Los Jefes de Kansas City se enfrentarán a los Bills de Buffalo el próximo domingo a las 17:40 horas de la Ciudad de México.