W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas confirma baja de Dinenno por al menos cuatro semanas

El delantero felino salió de cambio durante el duelo contra Mazatlán FC, su lugar lo tomó Emanuel Montejo, quien debutó en Liga MX con anotación.

Mexico CityActualizado a
Pumas confirma baja de Dinenno por al menos cuatro semanas
Jose Luis Melgarejo

Andrés Lillini tendrá que echar mano en las próximas semanas de la cantera universitaria por la lesión que sufrió Juan Ignacio Dinenno en el encuentro frente a Mazatlán FC. El argentino salió de cambió al minuto 19, le cedió su lugar al juvenil Emanuel Montejo, quien se estrenó en Primera División con asistencia y gol.

Dinenno estaría fuera por cuatro semanas debido a un a lesión muscular, grado 2, de bíceps crural izquierdo. Juan podría regresar hasta la fecha 7 frente a León, de acuerdo con la estimación del club universitario. 

Con esto, Pumas se quedó sin centro delantero, recordemos que semanas atrás vendió a Carlos González a los Tigres, se espera que Emanuel Montejo tome dicha posición en los siguientes encuentros.

Andrés Lillini ya habría solicitado que se contrate un refuerzo como delantero punta y en los próximos días se anunciaría, recordemos que el mercado de fichajes en la Liga MX se cierra hasta el último día de enero.

Dinenno se perdería los duelos frente al Querétaro, Atlas, Monterrey y Toluca.