W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

Tomás Boy: "El 3-0 es exagerado"

El técnico del Mazatlán FC reconoció los errores cometidos por su equipo aunque aseguró que el marcador no refleja la realidad de los sucedido en cancha.

MéxicoActualizado a
Tomás Boy: "El 3-0 es exagerado"
Jose Luis Melgarejo

Sin restar mérito a lo realizado por el rival, el técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy, aseguró que el 3-0 sufrido ante Pumas de la UNAM fue un marcador "exagerado".  El timonel del club sinaloense reconoció que su equipos cometió muchos errores en el estadio Olímpico de CU, pero señaló que tampoco mereció recibir tantos goles.

"Todas las derrotas están para aprender, hemos comentado ya en el análisis los errores, es un asunto colectivo, no hay un problema individual, el 3-0 es muy exagerado, porque no nos apedrearon el rancho, el equipo no me disgustó en algunos lapsos", apuntó.

Boy insistió en qué sus propios errores mataron al Mazatlán: "No tuvimos un buen juego, fuimos víctima de muchos errores, fuimos erráticos en la salida, quisimos intentar algunas cosas en relación al partido anterior y no sucedió así. Fueron errores muy puntuales, no voy a justificar con la altura, pero sí es un factor". 

Por último, Tomás subrayó que sabían que, contra Pumas, era vital no cometer errores para poder aspirar a salir vivo de CU.  "Pumas vive del error del adversario y aprovechó por completo eso", dijo.