CRUZ AZUL

Cruz Azul evalúa sanción para Jonathan Rodríguez

El club cementero realizó un pronunciamiento tras darse a conocer un video en redes sociales donde se ve al uruguayo siendo parte de una fiesta.

Cruz Azul investigará a Jonathan Rodríguez
Adrian Macias Adrian Macias

La directiva del Cruz Azul ya analiza la probable sanción para el uruguayo Jonathan Rodríguez, tras darse a conocer un video en el que se le ve compartiendo en una fiesta, presuntamente, la noche anterior al duelo de la Máquina frente al Puebla de este fin de semana.

A través de un comunicado, el club cementero informó que se está evaluando la sanción para Rodríguez por haber actuado de manera "irresponsable y contraria" a los valores de la institución. "Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme a Reglamento Interno", se lee.

En el comunicado, Cruz Azul aseguró que ninguno de sus integrantes puede estar por encima de los valores de la institución. "Cruz Azul FC se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes, por consecuencia, deben tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha. Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución", apuntó.

Como se recordará, en el video que circula en redes sociales, se aprecia a Jonathan Rodríguez portando la ropa oficial del equipo, compartiendo con otras personas en una fiesta sin guardar ninguna medida sanitaria por la pandemia COVID-19.