W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Sin Gignac ni el 'Diente', así saltará Tigres ante Santos

Los felinos tratarán de romper una racha de cerca de once años sin poder ganar en territorio lagunero.

Monterrey (México)Actualizado a
Sin Gignac ni el 'Diente', así saltará Tigres ante Santos
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Todo listo para que el conjunto de Tigres dispute su partido ante Santos, correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021. Los felinos desde el día sábado arribaron a territorio lagunero con bajas importantes en su plantilla, destacando la de los delanteros Nicolás López y André Pierre-Gignac, ambos por lesión.

Las ausencias de este par dará oportunidad a Ricardo Ferretti de poder experimentar (al menos por esta ocasión) una dupla nueva en la ofensiva, pues tanto Julián Quiñones como Leo Fernández, podrían ocupar el puesto que el francés dejó y disputar minutos a lado del paraguayo Carlos González.

Quién sí pudo realizar el viaje y todo indica que vería actividad es Javier Aquino. El oaxaqueño se metió en la convocatoria auriazul y aunque es decisión del 'Tuca' si ponerlo o no, es casi un hecho que volvería a jugar, pues durante esta semana mostró mejoría tras un desgarro en el musculo oblicuo izquierdo del abdomen que lo dejó en las gradas en la fecha 1 frente a León.

Este sería el once que mandaría Ferretti para esta tarde-noche en el TSM:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas

Medios: Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones

Delanteros: Julián Quiñones/Leo Fernández y Carlos González

Los regios no se alzan con el triunfo en el estadio de la Comarca desde la final de ida del ya lejano Apertura 2011, cuando con la solitaria anotación de Damián Álvarez, derrotaron a Santos en su casa en el primer paso de cara al tercer campeonato de su historia.