W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Brote de Coronavirus habría afectado a Rayados

El COVID-19 sigue pegando al fútbol mexicano y en Monterrey habría hasta 9 personas contagiadas entre jugadores y STAFF del equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Brote de Coronavirus habría afectado a Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

La pandemia del COVID-19 sigue afectando al fútbol mexicano, pues en apenas la jornada 2 del Guardianes 2021, los Rayados de Monterrey tendrían al menos 9 casos positivos de coronavirus entre jugadores y staff del equipo albiazul.

La categoría sub 20 de la Pandilla es la que sufriría la mayoría de los contagios, contabilizando a 5 personas que dieron positivo al examen de PCR para detectar el coronavirus, siendo 4 futbolistas y un integrante del cuerpo técnico.

Los 2 casos restantes fuera del primer equipo es un utilero del club, así como un terapista y también recordar que Nicolas Sánchez, viene saliendo de la cuarentena que realizó en su casa al dar negativo al test el pasado domingo y que hoy está siendo contemplado para ser opción ante las Águilas del América.

Y los casos del primer equipo son los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado , quienes reportaron síntomas relacionados al covid el jueves y viernes respectivamente, por lo que también tendrán que estar en aislamiento total para seguir con su recuperación desde casa.

Sería un total de 9 contagios confirmados más Nico Sánchez que ya se recuperó, en tan solo el inicio del torneo, algo que sin duda le preocupa a Javier Aguirre, quien ayer declaró que es algo que les afecta a todos los equipos.