W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - América

Monterrey - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados y las Águilas disputarán el partido estelar de la jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 16 de enero a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Esta noche tendremos el partido estelar entre Monterrey y América, en lo que será el duelo más esperado de este fin de semana. Los Rayados tendrán su debut en casa en este Guardianes 2021 y quieren comenzar con el pie derecho. Del otro lado, las Águilas siguen dejando algunas dudas tras el desempeño de la primera semana. Ahora, buscan mostrar el estilo de juego que pretende instalar Santiago Solari con los azulcremas. Además, este enfrentamiento podría definir al líder de la clasificación general, ya que ambos equipos ganaron en la semana uno, por lo que una segunda victoria sería su impulso al primer lugar. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 16 de enero en la cancha del Estadio BBVA.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y América de la Liga MX.

Para este partido, tendremos a dos entrenadores que alguna vez vivieron el Derby de Madrid en la liga española. Javier Aguirre, quien dirigió al Atlético de Madrid, ahora está al mando de Monterrey. Por su parte, Santiago Solari estuvo al mando del Real Madrid en su experiencia más reciente como director técnico. Ambas escuadras pretenden ser candidatos al título del futbol mexicano. Los Rayados cuentan con el plantel mejor valuado de este Guardianes 20201. Por su parte, las Águilas, máximos ganadores de la primera división están obligados por su historia a pelear por el trofeo de campeón.

En qué horario se juega el Monterrey vs América, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 16 de enero en la cancha del Estadio BBVA para continuar con la jornada 2 de este Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rayados vs Águilas, Jornada 2

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones que debes conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Águilas, Jornada 2

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 16 de enero a partir de las 21:00 horas.