W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los ex necaxistas "infiltrados" en el Atlético San Luis

Esta noche, el equipo potosino visitará a los Rayos, en el estadio Victoria, con cinco futbolistas provenientes del club de Aguascalientes en sus filas

MéxicoActualizado a
Los ex necaxistas "infiltrados" en el Atlético San Luis
Isaac OrtizMEXSPORT

San Luis visitará esta noche al Necaxa con cinco elementos en sus filas que llegaron a la plantilla justamente provenientes del club de Aguascalientes.  En los últimos torneos, estos dos equipos han forjado una relación comercial que incluye varios intercambios de jugadores, siendo el club potosino el que más jugadores ha recibido en sus filas. 

En la plantilla del San Luis para el Guardianes 2021 hay cinco elementos provenientes del Necaxa, aunque, hay que señalarlo, ninguno que sea considerado titular indiscutible.  El defensor Ventura Alvarado pasó en el Guardianes 2020 del Necaxa al San Luis, jugó 12 partidos, todos de titular. En la actual campaña no ha visto acción.

Otro defensa, Rodrigo Noya, que era líder de la zaga en Necaxa, no ha tenido la misma continuidad en San Luis, a donde llegó para el Guardianes 2020. Ha tenido participación en 12 encuentros, solo nueve como titular.

El chileno Luis Gallegos también era figura en los Rayos, llegó al San Luis en el Clausura 2020 y, al día de hoy, solo ha disputado 11 partidos con los potosinos, nueve como titular.  Para este Guardianes 2021, dos jugadores más del Necaxa fueron transferidos al San Luis: Ricardo Chávez y Lucas Passerini. 

Chávez fue titular en la jornada uno, en la derrota frente al América, mientras que el argentino aún no debuta con los dirigidos por Leo Rocco.