Cruz Azul

Rafa Baca, dispuesto a salir de Cruz Azul si continúan las críticas

El mediocampista de la Máquina aseguró que es de los futbolistas mas atacados por la afición celeste, por lo que se haría a un lado si no se gana la liga.

Rafael Baca renuncia Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Cruz Azul vive una crisis que sabemos donde está el principio, pero un posible final se ve lejano. Ahora, con una derrota en el naciente Torneo Guardianes 2021 la presión está a la orden del día y las críticas ya empiezan a hacer eco en la Noria.

Rafael Baca; experimentado mediocampista de la Máquina Cementera ha sido de los mas criticados en redes sociales por la afición cementera, por lo que en conferencia de prensa se dio un ultimátum a si mismo.

''La realidad es así y tienes que asumirla. Las críticas siempre son para los que llevan más años, tienes que aceptar ese reto y tomarlo como es. Cuando no se llega al objetivo todos estamos dispuestos, si yo soy uno de los más criticados obviamente estoy en la disposición de levantar la mano y hacerme a un lado sin ningún problema.'', mencionó Baca.

En deuda con la afición celeste

Por otro lado, el centrocampista reiteró el compromiso que tienen con sus seguidores y enfatizó que buscarán la novena estrella paso a paso:''Las palabras ya quedan de más. Lo primordial es retomar la confianza con ellos, la única forma de hacerlo es demostrándolo en la cancha.

Para eso va a requerir tiempo, buenos resultados y actuaciones, de esa manera se podrá lograr. Les fallamos, esa es la realidad. Tenemos que sacar los resultados para lograrlo'', finalizó Rafael.