W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Stefan Medina sería baja ante América

El defensa colombiano no entrenó por segundo día consecutivo por presentar síntomas de COVID-19.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina sería baja ante América
Ulises NaranjoMEXSPORT

Una baja más para los dirigidos por Javier Aguirre, pues el defensa albiazul, Stefan Medina, no se presentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento de los Rayados, por lo que sería la segunda baja confirmada de cara a lo que será el partido ante las Águilas del América.

El colombiano habría presentado síntomas relacionados a COVID-19 y el club lo había mandado a su casa a cumplir con el aislamiento de rigor para ver cómo evoluciona el virus dentro del organismo del jugador y no contagiar a alguno de sus compañeros.

Stefan sería la segunda baja confirmada de cara al partido de la fecha 2, anteriormente, Vincent Janssen se fracturó la mano derecha y lo van a intervenir quirúrgicamente este viernes por lo que también es uno de los extranjeros sacrificados.

El cuadro albiazul trabajó en el Barrial con cuadro completo a reserva de estos jugadores sacrificados y la alineación sería con Hugo González en la portería, Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Miguel Layún, Alfonso Gonzalez, Maxi Meza, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.