W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Javier Aguirre quiere más exigencia de su equipo ante América

Para enfrentar a las Águilas del América, se requiere más exigencia de la mostrada ante Atlas, según Javier Aguirre.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre quiere más exigencia de su equipo ante América
Edgar Quintana

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 2 del Guardianes 2021, los Rayados reciben a las Águilas y Javier Aguirre quiere que su Pandilla salga con una exigencia más alta de la mostrada en la fecha 1 ante Atlas, por lo que apostará a tener un juego agresivo y que proponga, según las palabras del Vasco.

"Vamos con la mayor seriedad posible y la mayor responsabilidad, la mejor actitud es nuestra presentación en casa y si bien es cierto que no nos pueda acompañar la gente queremos dejar una buena imagen, mejor que la que el otro día dimos”, indicó.

"El rival obliga por la caja de resonancia que esto conlleva y la magnitud de la institución rival, los tamaños de su cuerpo técnico y de su entrenador, eso es lo que haremos desde el minuto uno. Trataremos de neutralizarlos y de ganar", agregó sobre los azulcremas.

Aguirre mandará a la cancha la siguiente alineación con la que pretende ser más ofensivo, Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez, Alfonso González; Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.