W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Paul Aguilar estuvo cerca de León; la MLS también es opción

El ex lateral del América asegura que hay dos o tres equipos en Estados Unidos interesados por él; está feliz con lo logrado en su carrera futbolística.

Mexico CityActualizado a
Paul Aguilar estuvo cerca de León; la MLS también es opción
Mexsport

Antes de que el América disputará en diciembre la Liga de Campeones de la Concacaf, se supo que Paul Aguilar no habría llegado a un acuerdo con la directiva y se convirtió en la primera baja de cara al Guardianes 2021. El lateral no ha encontrado acomodo en la Liga MX, aunque, admite que estuvo cerca de firmar con León. Su segunda opción sería la MLS.

“Tuve acercamientos con León, pero tampoco pudimos llegara un acuerdo. Me abrían las puertas y son situaciones que se dan. No vería con malos ojos retirarme en MLS. Mi familia es americana y me da un plus para poder retirarme en los Estados Unidos. Mi representante ha hablado con varios equipos y hay acercamientos con dos o tres, pero nada concreto y no tienen prisas, porque no saben cuándo iniciará el torneo- He entrenado, trotando para mantener ritmo y si se da no llegar sin condición. Al final se dé o no tengo que seguir mi vida y mantenerme en forma para estar de la mejor manera”, explicó en entrevista para ESPN.

Paul ganó cinco Ligas MX, cinco Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa Sudamericana, una Copa MX, un Campeón de Campeones y a nivel selección acumula tres Copa Oro y jugó dos Mundiales. Aguilar reconoció que está feliz con lo logrado en su carrera como futbolista.

"Al final pude lograr una bonita carrera. Hoy tengo nuevas metas, retos fuera de futbol si esto no se da para encontrar a un equipo”, detalló.

Así despidió el América a Paul Aguilar