W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América: Pedro Aquino es baja para el duelo contra Monterrey

El contención de las Águilas no hará el viaje a la sultana del norte por molestias musculares; su lugar sería tomado por Emilio Sánchez.

Mexico CityActualizado a
América: Pedro Aquino es baja para el duelo contra Monterrey
Jose Luis Melgarejo

Pedro Aquino solo pudo disputar algunos minutos el fin de semana pasado frente al Atlético de San Luis; entró de cambió al final de la segunda parte, aunque él dio la asistencia para el segundo tanto cortesía de Sebastián Córdova, anotación que le otorgó las tres unidades al conjunto de Santiago Solari.

Te podría interesar: Los jugadores de Xolos que jugaron con América

Para el encuentro de la fecha 2 frente a Monterrey, el peruano no hará el viaje. Durante la semana se resintió de una molestia muscular, el cuerpo técnico no lo quiso arriesgar, lo puso a trabajar por separado y le darán estos días para que descanse.

Solari ya tiene su visa de trabajo

Santiago Solari tuvo que viajar a Houston, Texas, para realizar los trámites de su visa de trabajo, en un día voló a Estados Unidos y regresó esa misma noche. Lo hizo junto a su cuerpo técnico que al igual que él, podrán estar presentes en el 'Gigante de Acero' este sábado. Tendremos un duelo en el banquillo con tintes europeos entre Solari y Javier Aguirre.