W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Miguel Herrera se desmarca del 'Cartel del Gol'

El ex técnico del. América calificó de "poca seria" la investigación realizada por el periodista Amir Ibrahim sobre una red de promotores en Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex técnico del. América calificó de "poca seria" la investigación realizada por el periodista Amir Ibrahim sobre una red de promotores en Liga MX.
Jorge MartinezMexsport

El técnico Miguel Herrera calificó como de "poca seria" la información presentada por el periodista Amir Ibrahim que compone el reportaje El Cártel del Gol, que pretende evidenciar una red de promotores que controlan los fichajes en el futbol mexicano.

En entrevista con ESPN, el ex timonel del América, a quien se le involucra en el reportaje como parte de la red de promotores, aseguró que durante su carrera no ha tenido la necesidad de trabajar con un promotor.

"Sinceramente, nunca he tenido promotor. Nunca me he manejado con promotores", dijo. Sobre los personajes con los que se le relacionen en el Cartel del Gol, Herrera explicó que "lo he expresado siempre. A (Greg) Taylor alguna vez lo saludé porque representaba a Raúl Jiménez. A Carlos Hurtado alguna vez nos vimos en un restaurante. Nunca más los he vuelto a ver".

Y agregó que "a Hurtado no lo veo como hace 20 años. A Taylor, desde esa fecha. Soy gente de fútbol. Nunca me han manejado. Eso es una nota poco seria de un tipo que, su información se ha hecho más grande por los nombres que puso, que por la misma investigación".

Por último, Miguel insistió en que no tiene necesidad de ligar su carrera a la de un promotor. "Nadie representa mis intereses. No lo hice cuando empecé como jugador, y ahora que tengo un currículum bastante más establecido, no hay necesidad", concluyó.