PUMAS

Juan Manuel Iturbe: "Quiero irme de la mejor manera de Pumas"

El atacante auriazul fue notificado que ya no seguirá en el Club Universidad a partir del verano y por ello quiere irse por la puerta grande

Juan Manuel Iturbe: "Quiero irme de la mejor manera de Pumas"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El jugador paraguayo, Juan Manuel Iturbe, sabe que los meses están contados para él en Pumas, pues la directiva auriazul le avisó que en el verano, cuando termine su contrato, el Club Universidad ya no requerirá de su servicios y por ello el atacante quiere dejar una buena impresión y vivir su mejor torneo desde que llegó al equipo.

En entrevista con el Diario Récord, Iturbe mencionó que aunque no sabe que será de su carrera cuando finalice el torneo con los del Pedregal, quiere irse con la frente en alto y demostrar su calidad.

"“M he preparado de la mejor manera, entrenando, haciendo lo que se debía hacer, hasta ahora es así. Ya me lo habían comunicado (sobre su salida) y creo que no va haber otra solución que cumplir mi contrato y ver qué me espera en un futuro, aunque hoy en día no es nada fácil y por eso quisiera irme de la mejor manera y poder hacer bien las cosas y demostrarme que yo sí puedo estar aquí", sentenció el guaraní.

Por otra parte, Iturbe asegura que él quiere que a Pumas le vaya bien y afirma que no se cree un referente del equipo, aunque le gustaría demostrar su calidad.

"Lo que más quiero es que a Pumas le vaya bien. No me creo un referente ni mucho menos, pero sí quisiera demostrar dentro de la cancha y cada vez que me toque jugar lo voy a hacer al cien por ciento", finalizó.