W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 1

Tigres se llevó el duelo de campeones ante León, mientras que Mazatlán y Necaxa nos regalaron el partido con más goles de la primera semana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 1
@MoskabrownAS MÉXICO

La Liga MX arrancó su nuevo torneo y dejó varios resultados interesantes. En el partido estelar, los Tigres se impusieron a León y les ‘abollaron la corona’ a los actuales campeones del futbol mexicano, quienes ahora deberán esperar a su debut en casa para conseguir sus primeros puntos del fin de semana. Además, Mazatlán FC y Necaxa nos regalaron el partido con más goles de todo este fin de semana. Por su parte, América arrancó la era de Santiago Solari con un triunfo sobre el Atlético de San Luis. Revisa aquí todos los resultados que dejó la primera fecha de este Guardianes 2021.

Resultados del Guardianes 2021, Jornada 1

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 1
Ampliar
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 1@MOSKABROWNAS MÉXICO

El partido más atractivo de esta primera fecha era el que enfrentaba a Tigres, campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante León, campeón de la Liga MX. Ambos equipos han levantado grandes expectativas en este certamen como favoritos al título del Guardianes 201. Los de la UANL se llevaron la victoria con marcador de 2-0. André-Pierre Gignac y Carlos González fueron los autores de los goles en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Quienes sorprendieron a propios y extraños fueron Mazatlán y Necaxa, quienes nos regalaron el partido con más goles de esta jornada. Los Bucaneros se impusieron 3-2 ante los Rayos en el único partido que tuvo público en este Guardianes 2021. Las autoridades de Sinaloa permitieron que el estadio ‘El Kraken’ albergara el 40% de su capacidad total.

Por otra parte, otro de los partidos que generaba gran interés era el debut de Santiago Solari con el América después de la destitución de Miguel Herrera. El estratega argentino no pudo estar en el terreno de juego debido a que su visa de trabajo no estaba lista. No obstante, las Águilas se llevaron el triunfo 2-1 ante el Atlético de San Luis en los últimos minutos del compromiso.

Los Rayados de Monterrey fueron los primeros y únicos visitantes en ganar luego de su triunfo 0-2 ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. Quien sí aprovechó la localía fue Toluca, quien derrotó 3-1 a los renovados Gallos Blancos de Querétaro con todo y la presentación de Enner Valencia. De forma similar, Santos Laguna se hizo con los tres puntos tras imponerse por la mínima diferencia a Cruz Azul.

En esta primera fecha, tuvimos tres empates. El primero de ellos fue el 1-1 entre Puebla y Chivas. En el final de la jornada, también tuvimos a Pachuca igualando a un gol ante FC Juárez. El único partido que se fue sin goles fue el 0-0 entre Xolos de Tijuana y Pumas.