W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 1

Toluca lidera la tabla general del torneo junto con otros cinco equipos que ganaron su primer partido del Clausura 2021 del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 1
As México

Concluyó la jornada 1 del Guardianes 2021 y ya tenemos el primer acomodo de la tabla general con Toluca en la cima. Los Diablos Rojos son uno de los seis equipos que se llevaron los primeros tres puntos en este fin de semana. Sin embargo, el equipo escarlata se queda con el puesto número uno debido a la mejor diferencia de goles que obtuvo. Detrás de ellos, tenemos a los seis equipos que empataron y se quedaron en medio. Finalmente, tenemos a los ocho equipos que tendrán que esperar a la segunda fecha para poder sumar por primera vez en este certamen. Revisa aquí la tabla y las estadísticas completas del Clausura 2020 de la primera división.

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 1

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 1
Ampliar
Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 1As México

El primer lugar de la tabla general le pertenece en este momento a Toluca. Los Diablos rojos sumaron sus primeros tres puntos y con una diferencia de +2 goles a su favor y su producción ofensiva como criterios de desempate, se colocan por encima de Monterrey, Tigres, Mazatlán FC, América y Santos Laguna. Estos seis equipos son los que han tomado la delantera después de su primera victoria de esta campaña y que podrían seguir peleando por el liderato en la siguiente semana.

Posteriormente, tenemos a los cuatro equipos que consiguieron un empate. Chivas, Puebla,FC Juárez, Pachuca, Pumas y Tijuana se encuentran entre la octava y duodécima posición, por lo que estarían de momento ocupando puestos que dan lugar a repechaje.

Finalmente, en la parte baja de la clasificación, tenemos a todos los equipos que perdieron. Necaxa, Atlético de San Luis, Cruz Azul, Querétaro, León y Atlas. Con cero puntos, estos equipos tendrán que ir en busca de sumar en la segunda fecha.