W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - FC Juárez en vivo: Liga MX, Guardianes 2021, en directo

MéxicoActualizado a
Pachuca - FC Juárez en vivo: Liga MX, Guardianes 2021, en directo

Final | Pachuca 1 - 1 FC Juárez, Liga MX

90+6

¡SE TERMINA EL PARTIDO EN EL ESTADIO HIDALGO! Pachuca rescata el empate en su casa ante FC Juárez en el último minuto del partido de la jornada 1 del Guardianes Clausura 2021. 

90+4

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCAAAA! Mauro Quiroga consigue el empate en el último minuto del partido. El delantero se eleva dentro de área y aprovecha un servicio increíble de Felipe Pardo. Los Tuzos empatan cuando todo se veía más oscuro. 

90+2

El árbitro, después de revisar la pantalla, decide dar marcha atrás. No hay penal a favor de Pachuca. 

90

Se revisará la jugada en el VAR. El árbitro buscará si fue fuera de lugar o si la mano de Luis López es flagrante. Veremos qué decide el silbante. 

89

Bryan González remata dentro del área y su intento pega en la mano de Luis López. El árbitro le saca la amarilla al central de Juárez y pita la pena máxima. 

87

Mauro Quiroga disputa una pelota por arriba con Luis López. El delantero argentino termina cometiendo falta. 

85

Felipe Pardo es el jugador más punzante de los Tuzos en estos minutos finales. El colombiano es enjundioso, pero no encuentra por dónde. 

83

Cambio de FC Juárez: sale Flavio Jesús Santos y entra Alan Omar Mendoza.

80

A Pachuca le quedan 10 minutos por delante para conseguir el empate. El equipo de Pezzolano no pudo aprovechar la superioridad numérica cuando la tuvo. 

77

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ANUUUUULAAAADOOOO! Mauro Quiroga había anotado su primer gol como Tuzo, lamentablemente para su causa... estaba adelantado. No cuenta. 

75

¡PACHUCA SE QUEDÓ CERCA DEL EMPATE! Felipe Pardo intentó un disparo que terminó pasando cerca de un costado del arco de Enrique Palos.

73

Cambios de Pachuca: Entran Roberto de la Rosa y Felipe Pardo. Salen Víctor Guzmán y Romario Ibarra.

70

Paulo Pezzolano habla con Roberto de la Rosa. El joven delantero de los Tuzos de Pachuca buscará ser un revulsivo partiendo desde la banca. 

68

Romario Ibarra busca un balón largo, pero termina cometiendo falta sobre Víctor Velázquez. Enrique Palos moverá desde el fondo. 

65

El conjunto fronterizo apuesta por buscar a Flavio Santos por la banda a través de balonazos largos. El equipo de Tena está muy ordenado en el fondo. 

63

Paulo Pezzolano sacrifica a un atacante para poner a Miguel Herrera Equihua junto a Gustavo Cabral. Veremos si el técnico uruguayo nos sorprende con otro cambio. 

60

Cambio de Pachuca: sale Víctor Ismael Sosa y entra Miguel Ángel Herrera.

57

FC Juárez y Pachuca ya tienen 10 jugadores. Murillo y Marco Fabián vieron la tarjeta roja. El equipo de Tena está dando la sorpresa. 

55

Oscar Fabián Murillo se lleva tarjeta roja después de cometer falta sobre Jefferson Intriago. 

53

Erick Sánchez disputa una pelota por arriba con José Esquivel. El jugador del Pachuca se lleva la peor parte del choque. Ojalá pueda continuar en el partido. 

50

FC Juárez se repliega ligeramente y permite que Pachuca tome la iniciativa. Los Tuzos buscarán el empate cuanto antes. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO HIDALGO! Luis Fernando Tena realiza una modificación al medio tiempo. Cambio de FC Juárez: sale Francisco Contreras y entra Andrés Iniestra.

Tras un cobro de tiro libre, Víctor Velázquez se elevó dentro del área y remató de cabeza para vencer a Óscar Ustari.

Estos son los números del partido hasta el momento. Pachuca ha dominado y tenido más posesión en el primer tiempo. Sin embargo, los Bravos de Juárez se fueron arriba con gol de Víctor Velázquez. 

Posesión
70.7%29.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 49%50%
  • 41%58%
  • 55%44%
  • 55%44%
  • 82%17%
  • 85%15%
  • 67%32%
  • 82%17%
  • 81%18%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
3
6
faltas cometidas
6
3
balones perdidos
60
55
balones recuperados
26
22
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
2
45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO HIDALGO! FC Juárez, con gol de Víctor Velázquez, está sacando la victoria en a jornada 1 del Guardianes Clausura 2021. 

45

Se jugarán tres minutos más en este duelo. 

44

En contra de todos los pronósticos, Bravos de Juárez está a punto de llevarse la victoria al descanso. ¡Con un jugador menos!

41

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS BRAAAAAVOOOOOOS! Los Bravos de Juárez se ponen arriba en el marcador con un gol de cabeza de Víctor Velázquez. El defensa central se elevó y mandó el balón al fondo del arco. 

39

Óscar Murillo se lleva la tarjeta amarilla tras cometerle una falta sobre Darío Lezcano. El central estará condicionado los minutos restantes. 

36

Romario Ibarra entra al área por el costado derecho al área y saca un remate muy cruzado que salió por un costado del arco de Enrique Palos. 

33

Darío Lezcano busca un balón por alto y alcanza a desviar el esférico. Óscar Ustari recorre la portería y termina quedándose con la pelota. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Pachuca ha tenido más tiempo el balón, pero no ha podido ser contundente frente al marco. Los Bravos siguen sacando el empate. 

29

Mauro Quiroga busca un balón por lo alto y alcanza a conectar. El balón sale muuuuy desviado del arco defendido por Enrique Palos. 

28

¡PACHUCA ESTUVO CERCA! Víctor Guzmán ingresa al área y saca un remate. Hedgardo Marín se interpuso en la trayectoria del esférico y terminó mandando hacia un lado. 

26

A pesar de tener un elemento menos, Juárez aprieta a los Tuzos de Pachuca en la salida. El duelo está cerrado. El orden es una de las características de los equipos de Tena. 

23

El panorama luce complicado para FC Juárez. Los Bravos tienen un jugador menos y queda más de una hora de partido. ¿Cómo ajustará Luis Fernando Tena?

20

¡JUÁREZ SE QUEDA CON DIEZ ELEMENTOS! Marco Fabián se queda con diez jugadores después de la barrida del mediocampista de FC Juárez. 

19

El árbitro revisará la jugada en el VAR. La entrada de Marco Fabián fue algo temeraria. ¿El árbitro mostrará la tarjeta roja por esta barrida? Lo sabremos en breve. 

17

Romario Ibarra queda sacudido después de disputar un balón con Marco Fabián. El extremo ecuatoriano recibe atención del cuerpo médico. 

15

¡PACHUCA SIGUE APRETANDO! El equipo de Pezzolano busca abrir el marcador. Tras una serie de rebotes dentro del área, Sánchez alcanza a sacar un remate que sale desviado del arco. 

13

Romario Ibarra llega por el costado derecho y mete un balón retrasado. Víctor Guzmán entra al área y saca un remate cruzado que pasa por un costado del arco de Enrique Palos. 

11

El conjunto hidalguense inicia con un ritmo dinámico. Paulo Pezzolano le sigue dando confianza a Erick Sánchez, un joven canterano que crece con el paso de los partidos. 

9

Se prenden las alarmas en Juárez. Marco Fabián disputa una pelota por arriba y se lleva un duro golpe. El duelo inicia con mucho contacto físico. 

8

Marco Fabián, una de las figuras de México en los Juego Olímpicos de Londres 2012, se reúne con Luis Fernando Tena. Veremos si el Flaco lo ayuda a encontrar su mejor nivel. 

6

Luis Chávez choca con Jefferson Intriago. El mediocampista ecuatoriano termina desplazando al jugador de los Tuzos. Pachuca tiene tiro libre a favor. 

4

Romario Ibarra disputa una pelota con Alberto Acosta. El lateral de Bravos de Juárez queda muy sacudido. El cuerpo médico fronterizo entra a atenderlo. Veremos si puede continuar. 

2

Mauro Quiroga y Matías Catalán debutan como titulares con Pachuca. Ambos futbolistas llegan procedentes de Atlético de San Luis. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO HIDALGO! Pachuca y FC Juárez buscarán sus primeros tres puntos de la temporada. ¿Luis Fernando Tena debutará con victoria?

Los Tuzos de Pachuca buscarán quedar entre los primeros ocho equipos de la tabla general. El conjunto de Pezzolano buscará llegar a otra instancia más adelante. 

Por su parte, FC Juárez saldrá con los siguientes elementos al terreno de juego:

Enrique Palos, Luis López, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Hedgardo Marín, Jefferson Intriago, Francisco Contreras, José Esquivel. Flavio Santos, Marco Fabián y Darío Lezcano. 

alineación pachuca vs juárez guardianes clausura 2021

¡YA ESTÁN LISTAS LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO!

Pachuca saldrá con estos once elementos este lunes 11 de enero ante FC Juárez: 

Óscar Ustari, Matías Catalán, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Erick Sánchez, Ismael Sosa  Mauro Quiroga. 

Luis Fernando Tena debutará esta noche como director técnico de los Bravos de Juárez. El 'Flaco' buscará tener mejor suerte que en su última aventura en la Liga MX con Chivas de Guadalajara. 

FC Juárez debutará en el Guardianes Clausura 2021. El equipo fronterizo buscará sumar sus primeros puntos de la temporada. 

Este lunes terminará la primera jornada del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. Pachuca y FC Juárez se verán las caras esta noche. Paulo Pezzolano buscará seguir potenciando a los Tuzos y Luis Fernando Tena buscará debutar con el pie derecho. 

#SondeoAS: Analistas ven campeón a Monterrey en el Guardianes 2021

Liga MX

#SondeoAS: Analistas ven campeón a Monterrey en el Guardianes 2021

Como ya es costumbre, el Sondeo de As México está de regreso para este Guardianes 2021. Los periodistas y analistas nos dieron sus predicciones para este semestre. ¿Será que Pachuca o FC Juárez se convertirán en el 'Caballo Negro'? Revisa aquí lo que digeron los especialistas. 

Darío Lezcano fue el mejor goleador de los Bravos la temporada pasada y este año espera hacer lo mismo y ser el referente al ataque de este equipo. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Hidalgo! Los Tuzos del Pachuca cierran la primera jornada de este Guardianes 2021 del futbol mexicano recibiendo a FC Juárez en busca de su primer triunfo esta campaña. 

Bienvenidos a la narración en directo del Pachuca vs FC Juárez que cierra la jornada 1 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Los Tuzos arrancan un nuevo torneo en casa y buscan hacerlo con el pie derecho. Los hidalguenses han apostado por la continuidad de Paulo Pezzolano, con el que esperan dar un golpe de autoridad y volver a ser ese equipo competitivo que saca jugadores jóvenes. Del otro lado, los Bravos están comenzando una nueva era con la llegada de Luis Fernando Tena. El equipo fronterizo está en búsqueda de estar en la liguilla de primera división por primera vez en su historia después de tres torneos frustrados. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este lunes 11 de enero en la cancha del Estadio Hidalgo. 

Pachuca 

El torneo pasado, los Tuzos se quedaron en cuartos de final tras ser eliminados por los Pumas. A pesar de haber mostrado buen nivel de juego, el equipo de Pezzolano no consiguió definir las oportunidades que generó y tuvo que ver el resto de la liguilla por televisión. Este equipo optó por la continuidad del plantel y de su cuerpo técnico en busca de tener más éxito en este Guardianes 2021.  

As a seguir, Mauro Quiroga: Después de su mal torneo con Atlético de San Luis, ‘El Comandante’ quiere redimirse y mostrar que puede volver a ser uno de los grandes goleadores del futbol mexicano. 

FC Juárez 

Los Bravos fueron un equipo irregular el torneo pasado y se quedaron fuera de los puestos de liguilla en la última semana. Por eso, la directiva optó por destituir a Gabriel Caballero y poner a Luis Fernando Tena como entrenador. El cuadro norteño ha añadido algunas piezas al plantel con las que espera poder llegar a su primera liguilla, pues no han podido acceder a la disputa por el título desde que llegaron a la primera división. 

As a seguir, Darío Lezcano: El paraguayo ha sido el mejor goleador de este equipo desde su llegada a la Liga MX y su equipo cuenta con él para ser quien ayude a sacar las victorias.  

Sigue en directo el Pachuca vs Juárez de la Liga MX.