W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

#SondeoAS: Analistas ven campeón a Monterrey en el Guardianes 2021

Tras realizar una encuesta a diferentes especialistas del futbol mexicano, la mayoría eligió a Rayados para levantar el título, aunque, otros se decantan por Tigres.

Mexico CityActualizado a
#SondeoAS: Analistas ven campeón a Monterrey en el Guardianes 2021
MoskabrownAs México

Los Rayados de Monterrey fueron elegidos entre los especialistas de la Liga MX para triunfar en el Guardianes 2021. En una encuesta realizada por As México, diferentes periodistas deportivos eligieron al próximo campeón, caballo negro, decepción, campeón de goleo, MVP, jugador decepción, primer entrenador cesado y último lugar de la tabla general.

Los conjuntos regios junto al actual campeón, León, fueron los más mencionados; además, Gignac, Funes Mori, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas, son los elegidos para estar entre los más goleadores del torneo venidero.

¿Qué predicciones hicieron los especialistas para el Guardianes 2021?

Ampliar
MoskabrownAs México
Ampliar
MoskabrownAs México

De los 15 comunicadores encuestados, 6 eligieron a Monterrey como el próximo campeón, 3 ven a los Tigres de Ferretti levantando una Liga MX más, mientras que otros visualizan al León como bicampeón.

El caballo negro estuvo muy dividido, el conjunto que más votos recibió fue Toluca con 3, detrás de ellos están Atlas, Pachuca, Mazatlán FC u Querétaro con 2.

En el equipo decepción del Guardianes 2021, los especialistas se decantaron por los equipos grandes. Pumas fue el conjunto más mencionado, le siguió Chivas y América.

Para campeón de goleo André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez, son señalados para seguir figurando, aunque, Rogelio Funes Mori y Federico Viñas, también recibieron apoyo. Ligado a estos, para el MVP se abrió más la bajara; Luis Romo, Alexis Vega, Carlos González, Pedro Aquino, Luis Montes y Carlos González, fueron señalados para ser los futbolistas que más brillen este semestre.

Por último, las decepciones del torneo. Como jugador el más mencionado fue José Juan Macías y después Giovani dos Santos. Como equipo, Atlas arrasó. Aunado a esto, Pablo Guede es señalado para ser el primer cese de técnico en este Guardianes 2021.