W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Los momios dan como favorito a Alabama en la College Football Playoff

Ohio State viene de apalear al Clemson, mientras que Alabama hizo lo mismo frente a Notre Dame; ahora ambos se medirán por la gloria máxima del futbol americano colegial.

Mexico CityActualizado a
Los momios dan como favorito a Alabama en la College Football Playoff
Sean GardnerAFP

La final del futbol americano colegial de los Estados Unidos es otro de los atractivos deportivos que tenemos año con año en enero. Para este 2021, Ohio State se medirá a Alabama, ambos vienen de triunfos categóricos frente a Clemson y Notre Dame, respectivamente. Pero, a este encuentro se le puede poner un sazonador especial si desde Caliente.MX le metes una latina, por lo mismo, aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones.

Alabama sale como favorito

Los 17 veces campeones del futbol americano colegial saldrán como favoritos este lunes. El triunfo de Alabama está en Caliente.MX con el momio de -300, de apostarle 400 pesos, te llevarías 533 pesos. Si crees que ganaran por un margen de 8 puntos, podrías arriesgar más, tomar ese momio que se encuentra en -110, le clavas los mismos 400 pesos desde Caliente.MX y te podrías embolsar 763 pesos.

Ohio State dará la sorpresa

Si eres de los que les gusta no seguir la corriente del favoritismo de los momios, podrías inclinarte por la sorpresa de Ohio State. Desde Caliente.MX, si eliges el triunfo de Buckeyes que está en +245, de apostar 400 pesos, te ganarías 1380 pesos. Ahora, si consideras que Ohio hará más de 31.5 puntos, puedes elegir ese over desde Caliente.MX que se encuentra en -118, le metes 400 pesos y te embolsarías 740 pesos.

Puntos, puntos y más puntos

Es del conocimiento de los seguidores del futbol americano colegial, que sus encuentros suelen estar llenos de puntos, por lo mismo, esta vez el over y under de unidades está en 75, cada uno tiene un momio de -110 desde Caliente.MX, si eliges cualquiera de los dos, apuestas 400 pesos te podrías ganar 763 pesos.