W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Nicolás Sanchez está de vuelta tras superar el COVID-19

El defensa argentino regresó y fue la novedad del entrenamiento albiazul de este domingo tras la victoria de sus compañeros en el Jalisco ante Atlas.

MéxicoActualizado a
Jorge Martinez

Los Rayados de Monterrey entrenaron en el centro de entrenamiento BBVA ‘El Barrial’ tras vencer a los Rojinegros del Atlas por marcador de 2-0 en la fecha 1 del torneo Guardianes 2021 y lo hicieron con el regreso del defensa goleador Nicolas Sánchez.

Nico regresó tras casi 10 días de aislamiento luego de que se haya contagiado del Coronavirus en los días finales del 2020, por lo que este domingo, ya se reincorporó al grupo y estará a disposición para el partido del sábado ante las Águilas del América.

Sánchez estuvo ausente en el partido ante atrás pues fue uno de los sacrificados que Javier Aguirre descartó para ese encuentro, y su lugar en la defensa central fue tomado por el chileno Sebastian Vegas, acompañado de Cesar Montes, Stefan Medina, y Jesús Gallardo.

El resto del plantel hicieron trabajos regenarativos después de la victoria ante la Academia y mañana lunes descansan, día que se volverá habitual para darles el día libre.

Ahora deberá cumplir con lo que el entrenador Javier Aguirre le pida a él y a su línea defensiva para el siguiente encuentro de la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 pues recibirán a las Águilas del América de Santiago Solari quienes ayer derrotaron 2-1 al Atlético San Luis.