Monterrey

Javier Aguirre: “Me quedó con el resultado, mas no estoy contento”

El Vasco debutó con triunfo pero no está satisfecho por la actuación de Rayados en la fecha 1 ante los Zorros del Atlas.

Rayados vs Atlas
Edgar Quintana Edgar Quintana

Tras ganar por marcador de 2-0 en la fecha 1 del Guardianes 2021 ante los Rojinegros del Atlas, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, no está del todo contento a pesar de que se llevaron el triunfo de la cancha del Estadio Jalisco.

“Me quedó con el resultado nada más, nos faltó mucho atrevimiento con el balón, ellos con 10 fueron más agresivos, no supimos leer el partido, pero si tuvimos un equipo ordenado y serio”, afirmó el Vasco.

Javier añadió también que estuvo apunto de hacer un cambio incluso antes de los primeros 45 minutos, pues el equipo no había funcionado como había querido. Desde el primer tiempo quería buscar algo distinto para el equipo. El gol sobre el final me tranquilizo", indicó.

Ahora los Rayados deberán recuperarse para seguir sumando puntos en el inicio del torneo y para prepararse para el partido que tendrán ante las Águilas del América.