W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Afición felina no podrá viajar a Catar

Los inmuebles cataríes permitirán aforo de 30 al 50 por ciento conforme avancen los encuentros pero sin público visitante.

MéxicoActualizado a
Afición felina no podrá viajar a Catar
Jorge MartinezMEXSPORT

El embajador de Catar, Mohammed Alkuwari, visitó al club Tigres en donde convivió un poco con la dirigencia felina, con quien pudo determinar los últimos detalles previos al viaje que los felinos hacia tierras mundialistas.

El representante del país asiático no perdió el tiempo y dejó en claro que la afición felina no podrá viajar para apoyar a su equipo debido a restricciones provocadas por la pandemia.

"Los aficionados viajar a Catar, pero para esta pandemia los aficionados no pueden viajar por el tema del Covid, tenemos reglas muy estrictas para los aficionados y en la cuarentena, entonces, el país todavía está cerrado porque tenemos medidas de cuarentena, si alguien quiere entrar al país para trabajo o visitar necesita tener una semana de cuarentena y tener dos pruebas de covid", confirmó.

El embajador también aseguró que la ida de los felinos a este certamen por primera vez, dará mayor conocimiento al público catarí sobre el fútbol mexicano.

"Los locales cataríes no tienen mucha información sobre el fútbol mexicano, entonces, esta primera vez para la gente en Catar va a tener información sobre Tigres, también el año pasado con rayados estos era nuevo, no solo en Catar, hablo sobre el mundo árabe", agregó.

Por desgracia, la pandemia arruinó el sueño de un gran sector auriazul de poder viajar y presenciar el debut de los regios en el certamen internacional.