W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León, la presa favorita de Carlos González

El atacante volvió a anotarle a los Panzas Verdes, ahora como jugador regio, para confirmarlo como el equipo que más goles ha recibido del paraguayo desde su llegada a Liga MX.

MéxicoActualizado a
León, la presa favorita de Carlos González
Jorge MartinezMEXSPORT

Carlos González debutó con el pie derecho como jugador de los Tigres de la UANL anotándole al León en el partido correspondiente a la jornada 1 del Guardianes 2021. El ex de Pumas anotó lo que significó el 2-0 a favor de los universitarios al minuto 67 del encuentro disputado en el estadio Universitario. 

Desde su llegada a la Liga MX, no hay un equipo que haya recibido más goles de González que el León, al cual le ha anotado ya ocho goles, considerando el de esta noche como jugador de Tigres.  En total, el guaraní ha marcado un gol al León en siete partidos y en uno le marcó doblete.

La primera vez que el guaraní marcó frente al León fue cuando aún vestía la casaca del Necaxa, en el Clausura 2018, anotando dos goles.  Como jugador de Pumas, González le anotó a los guanajuatenses por primera vez en la Copa MX del Apertura 2018, en partido de cuartos de final. 

A partir de ahí, González le ha anotado a los Panzas Verdes en cada partido que los ha enfrentado: Clausura 2019, Apertura 2019, Clausura 2020 y la final de ida del Guardianes 2020. A la cuenta de agrega el gol que le hizo esta noche en el estadio Universitario.