W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Expansión

Hijo de Diego Lugano jugará en México

Nicolás, quien se desempeña como defensa, fue anunciado por el Cancún FC, de la Liga de Expansión, como nuevo refuerzo de cara al Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Hijo de Diego Lugano jugará en México
ADRIAN MACIASMEXSPORT

El hijo de Diego Lugano, ex capitán de la selección uruguaya, jugará en el futbol mexicano defendiendo la casaca del Cancún FC. Nicolás Lugano, quien se desempeña como lateral por derecha, fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Liga de Expansión MX, que es dirigido por el argentino Christian Giménez.

Cancún Fútbol Club

Nicolás, de 20 años de edad, proviene del Plaza Colonia de la Liga uruguaya y, en su país, aseguran que posee muchas de las condiciones que tenía su padre, quien jugó en equipos como el PSG, Fenerbache, Málaga, West Bromwich y el Sao Paulo, entre otros.

"¡La garra charrúa!  El defensor uruguayo, Nicolás Alfredo Lugano, es nuevo refuerzo de Cancún FC.  ¡Bienvenido a México, Bienvenido a Cancún, @Nico_Lugano2000! La dinastia continua… @DiegoLugano", publicó el Cancún FC en sus redes.

Apenas hacer unos días, el equipo caribeño también presentó al campeón del mundo sub 17 mexicano, Cesar Villaluz, como refuerzo de cara al Guardianes 2021.