W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas-Monterrey

Funes Mori madrugó al Atlas en la primera jugada del partido

El ariete argentino puso arriba a los Rayados de Monterrey apenas al primer minuto del compromiso; el mellizo vuela para ser el goleador histórico de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Funes Mori madrugó al Atlas en la primera jugada del partido
Edgar Quintana

La era Javier Aguirre con Rayados de Monterrey inició fuerte, el cuadro albiazul se puso al frente en el marcador ante el Atlas de Guadalajara apenas al primer minuto del compromiso, gracias a un tanto de Rogelio Funes Mori.

Avilés Hurtado inició la jugada en la banda izquierda, mandó un servicio al centro para Alfonso González, quien filtró para Rogelio Funes Mori en el área, el mellizo hizo una genialidad con un taconazo para devolverle la pared a su compañero.

El 'Ponchito' controló y sacó un disparo que se fue directamente al poste derecho, el esférico rebotó y fue mandado al fondo de las redes por el ariete argentino. Minutos después, Funes marcó el segundo del partido y se puso a siete anotaciones de Humberto el 'Chupete' Suazo como máximo anotador del cuadro regio.

Cabe destacar que, el Atlas es el equipo predilecto del mellizo argentino, Funes Mori le ha anotado 13 goles a la Academia en un total de 12 encuentro.