ACTUALIDAD

Martha Higareda comentó que pensaba que El Canelo Álvarez era narcotraficante

En una entrevista para YouTube, la actriz Martha Higareda contó como se hizo amiga de “El Canelo”, aunque llegó a pensar que era narcotraficante.

MéxicoActualizado a
Martha Higareda comentó que pensaba que El Canelo Álvarez era narcotraficante

La actriz Martha Higareda reveló en una entrevista para YouTube que cuando conoció al boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, en el aeropuerto rumbo a los Ángeles, California, pensó que era un narcotraficante, ya que lo vio rodeado  de un grupo de personas vestidas con playeras de marcas y logos gigantes.

“Estábamos en la entrada del Aeropuerto y había mucha seguridad, en la entrada unos guardias y dije '¿será n@rco?'. Lo dejé pasar y me subí al avión, pero antes de eso me compré un libro y traía unas cartas de tarot. El chiste es que me subo al avión y me toca sentarme a lado de él.

“Él se emocionó y dijo 'wow, nos tocó juntos', en cambio yo traía la idea y dije 'ay, me tocó con el n@rco'. Vio que llevaba las cartas y me pidió que se las leyera. La cuestión es que al final me dijo '¿no sabes quién soy verdad?'. Me comentó que era el 'Canelo', me invitó a su pelea y todo estuvo súper”, contó a Yordi Rosado en entrevista.

También, contó que el avión donde viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana y ambos pasaron la frontera a pie porque en San Diego Oscar de la Hoya les prestó unas camionetas, así se fueron juntos hasta Los Ángeles y crearon una gran amistad.