Cine

Martha Higareda estrena la cinta 'Tod@s caen' con Omar Chaparro

La nueva cinta es considerada por la actriz mexicana una especie de "anti comedia" romántica.

Omar Chaparro y Martha Higareda

La actriz mexicana Martha Higareda estrenó en Estados Unidos su nueva película 'Tod@s caen', una comedia romántica en la que también comparte cámaras con Omar Chaparro, ya que desde la cinta 'No manches, Frida', el dueto se convirtió en uno de los preferidos en la pantalla grande.

El nuevo filme retrata la historia de Mía (Martha Higareda), una mujer que tiene miles de estrategias para ligar y conquistar a todos los hombres, sin embargo, la percepción podría cambiar cuando conoce a Adán (Omar Chaparro), pues él también tiene exactamente las mismas tácticas para enamorar así que ambos se terminarán enfrentando a sus mañas idénticas.

Martha Higareda y la idea de la cinta

En distintas entrevistas, la protagonista de 'Amarte Duele' confesó que la idea para realizar 'Tod@s caen' surgió luego de que se diera cuenta de todos los 'manuales' de ligue que existen, asegurando que hay muchas maneras de seducir a otra persona y que esto llega a ser muy importante en el momento de conocer a alguien.

Sin embargo, en entrevista con EFE, Martha Higareda aseguró que la cinta no se trataba de la clásica comedia romántica, pues incluso ella misma la consideraba una especie de "anticomedia", ya que los personajes no se conocen de la manera típica que estamos acostumbrados a ver.

"Hemos conseguido romper la estructura de las comedias románticas. Los personajes ni se aman ni se adoran desde el primer momento, no hay ese flechazo que ves en las cámaras…", afirmó Martha.

Estreno de 'Tod@s caen'

A pesar de que fue el pasado viernes 30 de agosto cuando la nueva cinta se estrenó en Estados Unidos, aún falta una semana para que podamos disfrutar de la fusión de Martha Higareda y Omar Chaparro en México, pero por sí te animas a verla en la pantalla grande, aquí te dejamos el tráiler: