Tikitakas

Omar Chaparro es defendido por Lupita Infante, nieta de Pedro Infante

Lupita Infante pidió que no criticaran de esa manera a Omar Chaparro por caracterizar a su abuelo en la nueva comedia 'Como caído del cielo'.

MéxicoActualizado a
Lupita Infante y Omar Chaparro

Lupita Infante, la nieta de uno de los íconos más representativos del Cine de Oro en México, pidió que no siguieran criticando a Omar Chaparro por caracterizar a Pedro Infante, en la nueva comedia musical de Netflix 'Como caído del cielo'.

En una entrevista hecha por El Universal, Lupita Infante aseguró que sólo se trata de una imitación y no deben seguir perjudicándolo por esto:

"Por lo que sé, Omar no dará vida a mi abuelo, más bien será una historia en la que él dará vida a un imitador, por lo tanto no es que se mete en quién fue él, será más bien a una persona que lo imite y desde esa perspectiva, pues hay muchas personas que desde hace décadas imitan a Pedro Infante, algo con lo que me siento orgullosa y agradecida", enfatizó.

Cabe resaltar que la comedia musical aborda desde otro punto la vida de Pedro Infante, más no habla de su historia personal, es por eso que Lupita Infante afirmó que sí le gustaría ver una serie biográfica de su abuelo:

"Se ha hablado de ese proyecto desde hace mucho tiempo pero a mí sí me gustaría que se concretara, la vida de mi abuelo es muy interesante y creo que no sólo a mí sino a millones en México y otras partes nos gustaría verla", finalizó.

Omar Chaparro y las críticas en redes sociales

Desde que se anunció que el actor mexicano sería el que encarnaría a Pedro Infante, las redes sociales no pararon de atacarlo y muchos usuarios aseguraron que jamás podría representar lo que significó la figura del 'Ídolo inmortal'.

Incluso en su cuenta de Instagram, fue duramente juzgado cuando subió una foto caracterizado con ese icónico bigote y sombrero que todos recordamos de 'El Inmortal'.

Entre los comentarios de la foto se puede leer:

"No se parece en lo más mínimo y claramente el talento y carisma de Infante está a años luz de poder ser interpretado por un infradotado que ha pretendido ser comediante/actor/conductor y ni simpático es. En fin".