W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres: Alineación confirmada vs León; jornada 1 Guardianes 2021

Los regios abrirán su camino en este nuevo año en casa contra el vigente campeón del fútbol mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres: Alineación confirmada vs León; jornada 1 Guardianes 2021
Jorge Martinez

El Guardianes 2021 arrancará para Tigres este sábado cuando reciban al actual campeón del balompié mexicano, León, en uno de los partidos más atractivos de esta fecha 1.

Para este juego los regios debutarán a su dupla en la ofensiva conformada por André Pierre-Gignac y Carlos González. El guaraní trabajó toda la semana previa junto al francés, por lo que está tarde/noche en el Universitario será la presentación de una pareja que ilusiona mucho a la fanaticada auriazul.

Asimismo, el cuadro de Ricardo Ferretti sufrió a media semana las bajas en su plantilla de Javier Aquino y Jordan Sierra, ambos por lesión. Esta situación dio pie a la entrada de Raymundo Fulgencio a la alineación titular como el sustituto del oaxaqueño.

Además de este par se encuentra también Miguel Ortega, el segundo portero felino sigue en recuperación tras su operación en el hombro izquierdo, siendo el juvenil Juan Pablo Chávez el reemplazo del poblano.

El once del Tuca para esta noche

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas

Medios: Raymundo Fulgencio, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones

Delanteros: Carlos González y André Pierre-Gignac

Los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández estarán de banca, siendo los revulsivos de lujo para el 'Tuca' frente a la 'Fiera'.