W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Lillini: “Martín Rodríguez será tomado en cuenta”

El extremo chileno tuvo un gran torneo Guardianes 2020 con el Mazatlán y ahora, regresará a Pumas para buscar una revancha deportiva con el cuadro auriazul.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM encararán el Torneo Guardianes 2021 sin tres de sus piezas titulares el certamen pesado y aún sin nuevos refuerzos. Carlos González, Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra partieron del seno auriazul y dejaron vacantes posiciones de suma importancia, especialmente a la ofensiva.

La buena noticia es que Martín Rodríguez regresará a los Pumas después de su buen semestre con el Mazatlán FC, equipo al que lideró en el sector de asistencias con siete.

En conferencia de prensa después del empate sin goles ante Tijuana, Andrés Lillini confirmó el regreso del chileno: “Martín será contemplado como todos, es un jugador que nos puede ayudar. Retomará el trabajo la próxima semana, después de que arregle su papeleo.” comentó el argentino.

Playera pesada en la Liga MX

Por otro lado, Lillini reiteró el orgullo que le da su equipo al plantarse en cualquier cancha y hacer partido: “ Hay que recordar que hoy jugamos con ocho mexicanos, cinco de ellos canteranos. Algunos son chicos de 17-20 años y están portando una playera pesada en el fútbol mexicano, es para alabarlos.”, finalizó el técnico de los Pumas.