W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas y Xolos empatan sin goles en la jornada 1 del Guardianes 2021

Facundo Waller tuvo la oportunidad más clara del partido en la parte complementaria, lamentablemente para su causa falló y dejó a Universidad Nacional sin la victoria.

MéxicoActualizado a
Pumas y Xolos empatan sin goles en la jornada 1 del Guardianes 2021
EmilianoMEXSPORT

En un partido lleno de oportunidades pero nada de contundencia, los Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM igualaron sin anotaciones en la frontera norte de nuestro país. La vida después de Carlos González terminó pesando en el conjunto visitante y prácticamente los primeros 45 minutos fueron de total dominó para el cuadro dirigido por Pablo Guede.

Fabián Castillo fue el más incisivo por parte de los Xolos, el sudamericano hizo sufrir a Alan Mozo por la banda derecha, pero al enfrentar a Talavera se topó con pared, ya que el portero auriazul le sacó dos claras oportunidades de gol.

Para la parte complementaria, Universidad Nacional adelantó líneas y fue hasta el 78 que tuvo la más clara del partido. Orozco dejó a la deriva un rechace en el área y con la portería vacía, Facu Waller la mandó a las tribunas.

Con ello, el partido finalizó sin goles pero con un buen sabor de boca. Para la siguiente jornada, Pumas recibirá a Mazatlán en el Olímpico Universitario y Xolos de Tijuana visitará a los Bravos de Juárez.