W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Pumas femenil, por la revancha en el Guardianes 2021

Ileana Dávila; estratega del cuadro auriazul aseguró que su equipo destacará en el próximo torneo mexicano y como mínimo, planean entrar a liguilla.

MéxicoActualizado a
Pumas femenil, por la revancha en el Guardianes 2021
Julio DiazMEXSPORT

En una liga que es dominada por Rayadas y Tigres, las Pumas buscarán dar un golpe sobre la mesa y ser la revelación de Torneo Guardianes 2021. En la presentación de sus refuerzos: Dinora Garza, Lucia Rodríguez, Marylin Diaz, Ana Campa y Marylin Campa de cara al torneo mexicano, Dávila se mostró agradecida con el club auriazul por respetar su proceso y reiteró el compromiso de meter al conjunto felino en las primeras plazas de la clasificación general.

“Muy agradecida con el club, me han dado continuidad en el banquillo. Muy feliz por las jugadoras que me trajeron y a tiempo, para poder trabajar a fondo antes de que inicie el torneo.

El objetivo principal es clasificar a liguilla, de ahí, pasar a cuartos de final y llegar a semifinales. Mi equipo será el que más corra, el que más luche, verán al mejor Pumas.”, comentó la estratega.

Mujeres pisan fuerte en la Liga Femenil

Finalmente, Dávila se mostró contenta por la incursión de mujeres en la liga y ahora, en puestos importantes.

“Creo que ahora hay cinco técnicas en la Liga y todo eso viene desde Mariana Rodríguez, quien es la presidenta de la Liga. Muy contenta que se nos de esa oportunidad.”, finalizó la técnica auriazul.