W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Rayadas presenta a Nicole Pérez y Andrea Sánchez como refuerzo

Las Rayadas se armaron bien con 2 incorporaciones de cara al inicio del Guardianes 2021.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayadas presenta a Nicole Pérez y Andrea Sánchez como refuerzo
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Las Rayadas de Monterrey presentaron a sus refuerzos de cara al Guardianes 2021, Nicole Pérez y Andrea Sánchez, proveniente de las Chivas Femenil, por lo que ya se declaran listas para defender el azul y el blanco y obtener los objetivos con las actuales subcampeonas del certamen.

“Los retos siempre han sido los mismos, salir campeona con Rayadas y asumo el reto. Estoy emocionada y sé que lo vamos a lograr en grupo, en equipo. Vamos por el reto de ser campeonas de la Liga”, indicó la volante mexicana.

Andrea destacó la competencia interna qué hay en el plantel, pues estará difícil hacerse de un lugar en el once titular de Hector Becerra, técnico de las Rayadas.

“La competencia ha sido muy buena, muy leal, me lo recalcan siempre. Estoy emocionada, haciendo mi trabajo, aportando para el equipo. De mi parte como jugadora es entregarme, apoyar al equipo desde el lugar que me toque. Mi compromiso y apoyo al equipo va a ser siempre el mismo”, expresó la jugadora.

Las albiazules arrancan la temporada el próximo 10 de Enero, visitando al Atlético San Luis Femenil en el Estadio Alfonso Lastras.