MONTERREY

Sebastián Vegas quiere ganarlo todo en Rayados antes de ir a Europa

El chileno se plantea lograr lo objetivos con la Pandilla antes de partir al viejo continente y cumplir su sueño.

Monterrey (México)
0
Sebastián Vegas quiere ganarlo todo en Rayados antes de ir a Europa
Jorge Martinez Jorge Martinez

Los Rayados de Monterrey ya comienzan su participación en él Guardianes 2021 ante los Rojinegros del Atlas, por lo que Sebastián Vegas, jugador albiazul, confesó que quiere cumplir con todos los objetivos que tiene en lo personal y grupal, antes de una posible salida al viejo continente, en donde quiere cumplir otro de sus sueños.

Siempre me he dicho uno de mis grandes sueños es jugar en Europa, hay que ir paso a paso, el presente es Rayados, estoy feliz, acá cumplí uno de mis sueños llegando, tengo que lograr los sueños que tengo con esta camiseta que es poder salir campeón, veremos si en corto o largo plazo”, indicó Vegas.

También el central chileno hizo hincapié en la competencia interna que hace que cada jugador le demuestre a Javier Aguirre que quiere ganarse un lugar en el cuadro titular. “Súper importante la competencia, siempre he dicho que mientras mejores jugadores haya, la calidad va ser mejor a cada jugador, porque la competencia interna va a ser mas grande cada día”, agregó.

Por último le envío un mensaje a Julio Furch, delantero de Atlas quien sufrió una fractura en un partido amistoso a días de arrancar la temporada regular. “Es una lastima la lesión de otro compañero de profesión, sabemos que el ataque no es solo él, se han reforzado bien no subestimar nada salir a ganar y hacer nuestro trabajo en Guadalajara”, finalizó.