W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jaime Ordiales: "La nueva directiva me pidió disciplina financiera"

El Director Deportivo de La Máquina señaló que los altos mandos del equipo le pidieron no gastar mucho dinero en refuerzos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Ordiales: "La nueva directiva me pidió una disciplina financiera"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul ya tiene nuevo entrenador en la persona de Juan Reynoso luego de una larga espera donde varios nombres pasaron por los rumores para llega al banquillo de La Máquina, sin embargo, todo parece indicar que de ahora en adelante las cosas serán muy distintas en La Noria, así lo reveló el director deportivo del club, Jaime Ordiales, quien sentenció que los altos mandos de la institución le pidieron tener un control en cuanto a gastos de jugadores.

En entrevista con W Deportes, Ordiales mencionó que la directiva celeste le pidió no aumentar la nómina, esto para potencializar y optimizar los recursos.

"La nueva directiva me pidió una disciplina financiera, mínimo este año no subir la nómina e inclusive buscar bajarla. Potencializar el equipo y optimizar los recursos. Se acabó la construcción de equipos mediante millones. Lo de Bilbao iba todo bien pero no se que pasó con Necaxa, no accedieron a liberar el jugador", comentó Ordiales.

Por otra parte, el exjugador mencionó que el nuevo estratega, Juan Reynoso es una persona que le puede transmitir las ganas de triunfo a los jugadores, al tiempo de señalar que Matías Almeyda estaba entusiasmando con venir a La Máquina, pero el tema económico fue el problema.

"Juan era un tipo que les podía transmitir las ganas de ganar y de un tipo que ya fue campeón con Cruz Azul. Transmitir ese ánimo y éxito. Es una gran oportunidad para Juan, prácticamente es el mismo plantel. Matías estaba entusiasmado cuando le comenté el proyecto pero tenía un acuerdo con San José. No fue por una cuestión económica", finalizó.