Cruz Azul

Con espectacular "buscan" a 'Billy' Álvarez y Víctor Garcés

Sobre Periférico Sur se colocó está manta en donde también aparece el rostro de Federico Sarabia, quien trabajara en la Cooperativa la Cruz Azul.

Mexico CityActualizado a
Con espectacular "buscan" a 'Billy' Álvarez y Víctor Garcés

Hace unos meses se giró una orden de aprehensión sobre Guillermo Álvarez Cuevas y Víctor Manuel Garcés Rojo, junto con otras 10 personas por el delito de administración fraudulenta.

Lo anterior se derivó por la denuncia presentada el pasado 2 de junio del año pasado por los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul. Lo anterior desembocó en la renuncia de 'Billy' Álvarez y después en su orden de aprehensión. Sin embargo, aún se desconoce el paradero tanto de Guillermo como de los otros acusados.

El pasado fin de semana circuló una imagen en redes sociales de un espectacular en Periférico Sur, cerca de Plaza Santa Teresa, en la Ciudad de México, en donde se muestran los rostros de 'Billy' Álvarez, Víctor Garcés y Federico Sarabia, este último, ex trabajador de la Cooperativa, con la leyenda de "Se buscan prófugos de la justicia", además, de un teléfono en donde puedes ponerte en contacto para dar información sobre la captura de estas tres personas.

El medio, El Universal, aseguró que la manta fue colocada por la misma Cooperativa y el número telefónico es de la empresa Pegazulejo de Cruz Azul.

¿Y el equipo de futbol?

Desde que Guillermo Álvarez dejó tanto a la Cooperativa como al club de futbol, este último aún no tiene a alguien al mando, solo le entregaron el "poder" a Jaime Ordiales para tomar las decisiones deportivas, aunque, antes de que Robert Dante Siboldi les renunciara, apareció Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul, para señalar que el planteamiento del DT uruguayo en la vuelta de las semifinales frente a Pumas, del Guardianes 2020, fue mediocre y aseguró que habría una limpia en el plantel, situación que no sucedió, para el Guardianes 2021 solo Jonathan Borja fue dado de baja.