LIGA MX

Los jugadores y técnicos que ya no estarán en la Liga MX

PAUL AGUILAR

El veterano lateral no entró en los planes del Club América para disputar el Guardianes Clausura 2021. El jugador de 34 años no se pudo acomodar en otro equipo de la Liga MX. Suena para llegar a la MLS.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado a

GERMÁN CONTI

El central argentino nunca terminó por consolidarse en la zaga central rojinegra y regresó a Benfica, dueño de su carta, después de que los Zorros no buscarán renovar el préstamo o comprar su ficha en definitiva.

Foto: Cristian de Marchena MEXSPORT

Actualizado a

GUILLERMO VÁZQUEZ

El técnico mexicano tuvo una de sus temporadas más complicadas y no pudo terminar el torneo con el Atlético de San Luis. Vázquez sonó con fuerza para tomar las riendas del Club América, tras la salida de Miguel Herrera, pero esa posibilidad no se concretó.

Foto: Cesar Pauli MEXSPORT

Actualizado a

MARTÍN RABUÑAL

El futbolista uruguayo no fue contemplado en los planes del FC Juárez. “Me hablaron de la gran ciudad antes de llegar , pero no me contaron que me iba a encontrar con su gente increíble , con un gran calor humano que se respiraba a donde vayas”, indicó Rabuñal en su mensaje de despedida.

Foto: Christian Chavez MEXSPORT

Actualizado a

JORGE VALDIVIA

'El Mago' no tuvo la regularidad esperada en Mazatlán FC y fue uno de los primeros elementos en salir del plantel de cara al Clausura 2021. Tras un paso intrascendente en la Liga MX, el talentoso medio chileno regresó a Colo Colo.

Foto: JONATHAN DUENAS JONATHAN DUENAS

Actualizado a

ROBERT DANTE SIBOLDI

El estratega uruguayo renunció a su puesto como entrenador de Cruz Azul tras las críticas de la directiva cementera por la vergonzosa eliminación ante Pumas en semifinales. Siboldi sonó como una de las opciones más fuertes para llegar al América, pero al final el elegido fue Santiago Solari.

Foto: Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Actualizado a

MIGUEL HERRERA

De manera sorpresiva, la directiva de las Águilas decidió cortar el proceso de Miguel Herrera tras la eliminación en Concachampions ante LAFC. 'El Piojo' sumaba una serie de resultados decepcionantes y coronó su salida tras verse inmiscuido en una pelea con un miembro del cuerpo técnico angelino. Sonó para llegar a Cruz Azul.

Foto: Jorge Martinez Jorge Martinez

Actualizado a

JONATAN MAIDANA

El central argentino llegó a los Diablos Rojos con mucho cartel gracias a sus grandes actuaciones en River Plate. 'El Chino' no se pudo consolidar nunca con Toluca. A mediados de diciembre, la directiva del equipo mexiquense comunicó que Maidana no continuaría con la escuadra.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a

JONATHAN BORJA

El atacante ecuatoriano tuvo pocas oportunidades con la Máquina Celeste y se distinguió más por su participación en la E-Liga MX. Borja disputó apenas seis partidos con la playera de Cruz Azul. Los cementeros no hicieron válida la compra ni alargaron su préstamo y regresó al CD El Nacional de su país.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado a

SANTIAGO CÁSERES

El volante de recuperación argentino regresó a Villarreal tras su paso por el futbol mexicano con el Club América. Cáseres disputó 26 partidos con la playera azulcrema, pero no pudo consolidarse como el bastión en la mitad de la cancha.

Foto: Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Actualizado a

BRUNO ROMO

El defensa chileno de 31 años cumplió un gran trabajo en el cuadro bajo de los Bravos de Juárez. El préstamo del central no fue renovado por el cuadro fronterizo y Romo no encontró acomodo en otra escuadra de la Liga MX. Su futuro apunta a Chile.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a

DANIEL ARREOLA

El central mexicano fue una parte fundamental del buen paso de Puebla en el Guardianes 2020. El próximo semestre jugará en el Alajuelense de la primera división de Costa Rica.

Foto: Ulises Naranjo MEXSPORT

Actualizado a

ALEJANDRO CHUMACERO

El mediocampista boliviano llegó al equipo de la Franja para el Clausura 2018. Con el paso de los torneos fue perdiendo protagonismo con esta escuadra. Su contrato finalizó, no renovó con Puebla y no se contrató con otro equipo de la Liga MX.

Foto: Luis Torres MEXSPORT

Actualizado a

OSVALDO MARTÍNEZ

El histórico mediocampista paraguayo llegó al futbol mexicano en el Clausura 2009 y ha forjado una gran carrera. En Puebla, el veterano asumió un rol secundario entrando como revulsivo y anunció su salida del equipo al final del 2020. Su futuro apunta a la liga paraguaya.

Foto: Ulises Naranjo MEXSPORT

Actualizado a

MAXIMILIANO OLIVERA

El lateral charrúa reencontró su mejor versión futbolística con FC Juárez y se revalorizó durante su año en la Liga MX. Los Bravos no renovaron su préstamo. Su ficha pertenece a la Fiorentina de la Serie A. Su futuro todavía no se define.

Foto: Luis Torres MEXSPORT

Actualizado a

15 / 15