W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Luis Reyes supera el COVID-19 y se reporta con Atlas

El ex jugador del América podrá formar parte de la recta final de la preparación, de cara al debut en el Torneo Guardianes Clausura 2021.

Guadalajara (México)Actualizado a
Luis Reyes supera el COVID-19 y se reporta con Atlas
Adrian MaciasMEXSPORT

Una semana después de que se informara públicamente que había contraído COVID-19, Luis “Hueso” Reyes pudo reintegrarse este lunes a los entrenamientos del Atlas. Así, el ex jugador del América podrá formar parte de la recta final de la preparación, de cara al debut en el Torneo Guardianes Clausura 2021, el próximo sábado frente al Monterrey.

Durante el entrenamiento de este lunes, la principal novedad fue la presencia de Reyes, quien acaba de regresar como refuerzo, luego de un irregular paso por el América, que incluso lo cedió al Atlético de San Luis durante un tiempo, pues no lograba consolidarse. El “Hueso” dio negativo a la nueva prueba de detección y así recibió autorización para reintegrarse al plantel.

El lunes pasado, durante la presentación de los refuerzos del Atlas, en una videoconferencia desde el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana, donde estaba concentrado el equipo, llamó la atención la ausencia de Luis Reyes. Fue el propio jugador quien informó, durante su intervención, que había dado positivo a COVID-19.

Atendiendo los protocolos pertinentes, tras conocerse el resultado de la prueba, Luis Reyes regresó a la ciudad de Guadalajara, donde de inmediato se aisló para seguir con las indicaciones del cuerpo médico. Según se reportó, el jugador superó la enfermedad sin molestias que le complicaran de forma severa.

Y así, luego de dar negativo en el último examen, pudo reintegrarse este lunes a los entrenamientos. Ahora, está a disposición del técnico Diego Cocca, para pulir los últimos detalles antes del debut frente a Monterrey, programado para el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.

Para cerrar la pretemporada, Atlas anunció que todavía disputará un partido amistoso más, el séptimo antes de arrancar el torneo. Será este martes 5 de enero cuando se enfrente a Leones Negros, en la cancha del Estadio Jalisco y se prevé que Diego Cocca dé actividad sobre todo al cuadro suplente, a pocos días de iniciar el Clausura 2021.