W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas cierra pretemporada con 3-0 frente al Puebla

Los Zorros cerraron con broche de oro su preparación de cara al Clausura Guardianes 2021 que iniciará en una semana

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas cierra pretemporada con 3-0 frente al Puebla
Cesar PauliMEXSPORT

El balance de la pretemporada es positivo para el Atlas: dos empates y cuatro victorias, incluida la de este miércoles frente al Puebla. En el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana, los Zorros cerraron su serie de partidos de preparación con una goleada de 3-0 ante el conjunto de La Franja.

Se pactó el encuentro a tres tiempos de 35 minutos cada uno. Así, los técnicos de ambos conjuntos tuvieron oportunidad de ver a la mayoría de sus planteles, a nueve días de que arranque el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. El triunfo del conjunto rojinegro fue posible gracias a las anotaciones de Javier Correa, Ozziel Herrera y Brayan Trejo.

Con esta victoria, el Atlas se despidió del Centro de Alto Rendimiento, donde llevó a cabo la etapa más fuerte de su preparación rumbo a la siguiente campaña. En la sede de la Selección Mexicana disputó además otro partido, el pasado día 23, que terminó también con triunfo rojinegro, por 4-1 frente al Pachuca.

Durante la primera parte de la pretemporada, en Guadalajara, el Atlas enfrentó otros cuatro partidos amistosos: derrotó al Oro de Tercera División por 4-0, empató 2-2 con Tecos de Segunda División, goleó por 6-1 a Leones Negros también de Segunda e igualó 1-1 frente a Xolos de Tijuana, de Primera División. De esta forma, los Zorros únicamente pulirán algunos detalles antes del debut en el Clausura 2021, el próximo 9 de enero, en casa ante Monterrey.