MEXICANOS POR EL MUNDO

Juan Toscano no para de sumar minutos con Warriors

El alero mexicano volvió a tener actividad en la NBA, ahora en la derrota de Golden State ante Portland, donde apareció en un rol desde la banca.

México
0
Juan Toscano no para de sumar minutos con Warriors

Juan Toscano jugó 17 minutos en la derrota de Warriors. El mexicano vio acción en su quinto partido de la temporada de la NBA, sin embargo, poco pudo hacer para evitar el descalabro de Golden State a manos de Portland por marcador de 123-98.

El exjugador de Fuerza Regia sumó una línea estadística de cinco puntos, tres asistencias, tres tableros y un bloqueo. Asimismo, anotó uno de sus dos tiros de campo, siendo un triple errado, además de anotar sus tres intentos desde la línea de tiro libre.

Los números de Toscano en la campaña actual son de 3.8 puntos, 3.6 rebotes, 2.2 asistencias, 50 por ciento de acierto en triples y un porcentaje del 77.8% en tiros de campo en 17.2 minutos por partido. Además, ha participado como titular en un par de compromisos sobre la duela.

Damian Lillard lideró a los Trail Blazers con 34 unidades y ocho asistencias, sumando seis triples en 10 intentos. Por su parte, Stephen Curry fue el máximo anotador de Warriors con 26 puntos junto a sus ocho tableros y cinco asistencias. 

Toscano podría volver a ver acción este domingo 3 de enero, cuando Golden State busque revancha ante Portland a las 19:30 horas.