Liga MX Femenil

Janelly Farías se va de Chivas al América

El salto es directo entre dos rivales antagónicos. La defensa central Janelly Farías salió de Chivas y es desde este martes nueva jugadora del América.

Janelly Farías se va de Chivas al América
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

El salto es directo entre dos rivales antagónicos. La defensa central Janelly Farías salió de Chivas y es desde este martes nueva jugadora del América, donde será dirigida por Leo Cuéllar. La directiva de las Águilas hizo oficial el traspaso esta tarde, a través de un video en el que su jugadora Jennifer Muñoz le dio la bienvenida a cada una de las nuevas integrantes del plantel.

“Hola soy Janelly Farías, vengo como refuerzo al club América. Estoy muy emocionada de estar aquí, feliz y agradecida con el club por darme esta oportunidad. Lo voy a hacer dando mi mejor versión cada día, vengo aquí a sumar y hacer mi parte para aportar a lo bueno de este equipo”, dijo la ahora ex rojiblanca, ya vestida con los colores de las Águilas.

También llegaron como refuerzos Mayra Pelayo, Diana García y Fernanda Piña. Pelayo se desempeña como volante, ya sea por derecha o izquierda y es originaria de Florida, Estados Unidos. García es mediocampista o extremo por izquierda, mientras que Piña juega como delantera. Con ellas, Leo Cuéllar buscará redondear el plantel que la campaña anterior llegó hasta Semifinales de la Liga MX Femenil.