W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Karol Bernal cambia de rayas y va a Chivas femenil

La directiva de Chivas anunció la llegada de la defensora como refuerzo, proveniente de las Rayadas de Monterrey.

Guadalajara (México)Actualizado a
Karol Bernal cambia de rayas y va a Chivas femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Karol Bernal es nueva jugadora de Chivas. Este martes, la directiva de Chivas anunció la llegada de la defensora como refuerzo, proveniente de las Rayadas de Monterrey. Así, el equipo comienza a armarse luego de sufrir la baja de 11 futbolistas, de cara al próximo Torneo Guardianes Clausura 2021.

El equipo que dirige Edgar “Chore” Mejía ha sufrido una gran cantidad de bajas, de cara al próximo certamen. Bernal es apenas la primera jugadora que llega proveniente de otro club de la Liga MX Femenil. Las rojiblancas perdieron piezas importantes y ahora el plantel se encuentra en plena reestructuración.

“Ya que se me dio esta oportunidad, vengo a aprovecharla al máximo. Desde que empecé como futbolista profesional he jugado de central o de lateral, depende de donde me ocupen los profesores. Mi objetivo aquí en Chivas es dar lo mejor de mí, ganarme un lugar y aportar lo más que pueda para lo que queremos todas en cualquier equipo que estemos: siempre vamos a querer lograr el campeonato. Para llegar a eso, más que nada buscaré ganar un lugar y ayudar al equipo”, explica Karol Bernal.

“Yo siempre le he ido a Chivas, desde chiquita porque mi abuelito es muy fan de Chivas, siempre ha sido chiva de corazón. Y mi mamá también, entonces desde ahí nace el irle a Chivas. Estoy súper contenta, ya quiero que sea el momento de jugar, ponerme la playera. Y ahora que son rayas rojas, no importa, las voy a defender como me toca portar esta playera y defenderla con todo”, añade la nueva futbolista del Rebaño Sagrado.

Chivas femenil se refuerza así de cara al próximo torneo. Karol Bernal forma parte de la operación que llevó a la ahora ex rojiblanca Andrea Sánchez a las Rayadas de Monterrey.

Guadalajara debutará en el Clausura 2021 el próximo 11 de enero, recibiendo a FC Juárez en el Estadio Akron.