América

Los técnicos que rondan el banquillo del América

Robert Dante Siboldi, Javier Calleja, Robert Moreno y hasta Santiago Solari son los nombres que suenan para entrenar a las Águilas a partir del próximo año.

Técnico América

El banquillo del Club América continúa vacío y los nombres para ocuparlo no dejan de aparecer. Ya sea desde viejos conocidos del fútbol mexicano hasta nuevas caras que llegan principalmente de España, la lista cada día se alarga más, pero a las Águilas se les acorta el tiempo para definir a su nuevo timonel.

Por ello, acá en AS México recopilamos a los estrategas que más han sonado en los últimos días para suplir a Miguel Herrera en uno de los banquillos más calientes de toda la Liga MX y el fútbol mexicano.

Robert Dante Siboldi

El uruguayo parecía que firmaba con el club de Coapa después de su renuncia como estratega del Cruz Azul. Su entorno ya conoce el fútbol mexicano y su situación familiar le pedía que se quedara en la CDMX. Al final, el charrúa se perfilaba como el candidato más sólido, pero hoy se ve más alejado.

Robert Moreno

Técnico español que tiene poca experiencia como estratega profesional de primer nivel y que hoy, se encuentra totalmente disponible. Con la Selección Española la rompió, al grado de mantenerse invicto, pero con el Mónaco falló y terminaron dándole las gracias.

Javi Calleja

El ex estratega del Villareal dejó buenas sensaciones con el Submarino Amariilo en la cancha, pero sus roces con la directiva terminaron por finalizar su relación con el cuadro español. Ahora, sin equipo, el estratega europeo podría recaer en las Águilas del América y retomar su carrera profesional.

Antonio Mohamed

Un viejo conocido del Club América que conoce perfectamente lo que es dirigir al cuadro azulcrema. El 'Turco' ya fue campeón con el club de Coapa y aunque no terminó en los mejores términos con la directiva del cuadro capitalino, su regreso podría ser factible, después de que se terminara su relación con Rayados.

Santiago Solari

Según el portal Mediotiempo, el estratega argentino con pasado en el banquillo del Real Madrid sería una de las opciones para suplir a Miguel Herrera como timonel de las Águilas. El mismo portal menciona que el 'Indiecito' ya tiene una oferta sobre la mesa y solo sería cuestión de tiempo para que Solari tome las riendas del equipo mexicano.