W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Nacho Ambriz fue dado de alta tras ser hospitalizado por Covid-19

El estratega campeón del Torneo Guardianes 2020 con el Club León había ingresado de manera preventiva a un nosocomio el pasado 25 de diciembre.

MéxicoActualizado a
Nacho Ambriz fue dado de alta tras ser hospitalizado por Covid-19
Jose Luis Melgarejo

Buenas noticias para el fútbol mexicano, el técnico campeón del Torneo Guardianes 2020 con el León; Ignacio Ambriz fue dado de alto por el nosocomio en el que se encontraba tras mejorar notablemente en su lucha contra el Coronavirus.

El estratega había ingresado al hospital el pasado 25 de diciembre como medida preventiva tras haber dado positivo por Covid.19. Ahora, según informa TUDN y medios locales de León, que su oxigenación subió hasta 92 y por ello, podrá seguir su tratamiento desde casa.

Cabe destacar que, Ambriz no es el primer técnico de la Liga MX que da positivo por Coronavirus; Víctor Manuel Vucetich de Chivas y Guillermo Almada de Santos también sufrieron por el virus que aqueja el mundo.

Finalmente, la razón por la cual el técnico mexicano contrajo Coronavirus aún no se sabe, pero hay posibilidad de que haya sido en el desfile de campeón de la Fiera, evento en el que se congregaron cientos de personas.