Futbol de estufa

Chivas: Altas, bajas y rumores para el Guardianes 2021

Guadalajara vivirá su segundo torneo al mando de Víctor Manuel Vucetich y con los regresos de jugadores cedidos, tendrán plantel más amplio.

México
0
Chivas: Altas, bajas y rumores para el Guardianes 2021
Isaac Ortiz Isaac Ortiz

Las Chivas llegaron hasta las semifinales del Guardianes 2020 y esperan volver fortalecidas para la siguiente campaña. El equipo rojiblanco ya puso en marcha su renovación para la siguiente campaña. Víctor Manuel Vucetich podrá contar con varios elementos que estarán de regreso con el cuadro tapatío, ya que estarán volviendo de sus respectivos préstamos. En el caso de las salidas, los nombres de los jugadores que no entraban en planes fueron anunciados desde hace meses, por un escándalo extracancha más en el Rebaño.

Para Guadalajara, los refuerzos para el Guardianes 2021 vienen de elementos que ya pertenecían a ‘El Rebaño’ y que ahora regresan de sus préstamos. Alejandro Mayorga, Carlos Cisneros y César Huerta estarán de regreso con los rojiblancos para ponerse a la disposición de Víctor Manuel Vucetich. Aunque hizo la pretemporada, Josecarlos Van Rankin no fue registrado para el Guardianes 2021. Mismo caso de Alexis Peña, quien había sido puesto transferible por el polémico caso que envuelve a Dieter Villalpando, pero de los cuatro involucrados, es el único que fue registrado.

Por otra parte, los rojiblancos estuvieron constantemente bajo la lupa debido a las constantes polémicas de sus jugadores extra cancha. Eduardo López, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando fueron puestos en la lista de transferibles debido a diferentes problemas de indisciplina durante la pasada campaña. 'Gallito' ahora jugará en Toluca y López apunta a la MLS. Villalpando fue separado del plantel y no fue registrado por ningún otro equipo de Liga MX.

Altas confirmadas para el Guardianes 2021

César Huerta

Alejandro Mayorga

Ronaldo Cisneros

Bajas confirmadas para el Guardianes 2021

Javier Eduardo López

José Juan Vázquez

Dieter Villalpando

Walter Gael Sandoval