W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol de estufa

Pumas: Altas, bajas y rumores para el Guardianes 2021

Universidad Nacional ha dejado a ir ya a varios elementos titulares luego de haber quedado subcampeones del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Pumas: Altas, bajas y rumores para el Guardianes 2021
Isaac Ortiz

Los Pumas sorprendieron esta última temporada llegando hasta la final del Guardianes 2020, misma que perdieron ante León. Andrés Lillini tomó al equipo apenas unos días antes del inicio de la campaña y lo hizo un contendiente al título. Sin embargo, el entrenador argentino tendrá que hacer algunos ajustes, ya que el equipo auriazul ha dejado ir ya a varios elementos que formaron parte de esta escuadra. En cuestión de refuerzos, se espera que algunos jugadores prestados vuelvan al equipo, así como la incorporación de algunos otros elementos.

En las primeras semanas de este mercado invernal, los Pumas han dejado ir ya a varios elementos que fueron importantes para que el equipo llegara hasta la final del Guardianes 2020. Posiblemente, la más representativa sea la de Carlos González, el delantero paraguayo quien fue vendido a Tigres. A su salida, se han sumado las de Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra, quienes partieron a Chivas y FC Juárez respectivamente.

Altas confirmadas para el Guardianes 2021

  • Sin altas confirmadas

Bajas confirmadas para el Guardianes 2021

  • Alejandro Mayorga
  • Andrés Iniestra
  • Carlos González