Mexicanos por el Mundo

Gerardo Arteaga y Omar Govea terminaron el 2020 con actividad en sus equipos

El lateral y el mediocampista mexicano, vieron acción con el KRS Genk y Zulte Waregem, respectivamente; ambos iniciaron y salieron de cambio.

Mexico City
0
Gerardo Arteaga y Omar Govea terminaron el 2020 con actividad en sus equipos

El 2020 les terminó por sonreír a Gerardo Arteaga y Omar Govea; ambos jugadores vieron acción con sus respectivos equipos, el primero empató y el segundo ganó.

KRC Genk 1-1 Waasland-Beveren

Arteaga hiló su segundo encuentro como titular, en la semana pasada también inició, además, se estrenó como goleador en Europa, colaboró con el primer tanto en el triunfo de su equipo. Ahora, volvió a ser tomado en cuenta, aunque, salió de cambió al 72'. El Genk es segundo general de la Liga de Bélgica con 35 unidades, arriba está el Brujas con 39 puntos.

Zulte Waregem 1-0 Cercie Brugge

Omar Govea ha sido más constante que Arteaga, sin embargo, los resultados de su club no son los mejores, dan una de cal por otra de arena. Aunque, este 2020 lo cerraron con victoria sobre el Brugge, con esto se alejan del descenso y escalaron posiciones. Govea inició el juego, pero salió de cambio al noventa más agregado.

Ambos jugadores se encontrarán el próximo 27 de enero, el Genk recibirá al Zulte en duelo correspondiente por la jornada 22.