W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez irá al Molineux a ver el Wolves vs Tottenham

El 'Lobo Mexicano' estará en las tribunas apoyando a sus compañeros; de ganar los Wolves, se meterían por la pelea de puestos europeos.

Mexico CityActualizado a
Raúl Jiménez irá al Molineux a ver el Wolves vs Tottenham
Wolverhampton

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo a finales de noviembre, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y para fortuna del mexicano, todo salió bien. Aún no se sabe cuando volverá a las canchas; para no olvidarse de sus compañeros y mantener una buena relación, el 'Lobo Mexicano' ha ido de visita a los entrenamientos de los Wolves.

Este fin de semana el Wolverhampton recibirá al Tottenham en el Molineux, un duelo de suma importancia para ambos. Para los Wolves, de ganar, se metería de lleno en la pelea por un lugar en puestos europeos, mientras que los Spurs, podrían saltar hasta el tercer lugar de la general.

Por lo mismo, Raúl quiere motivar a los suyos, por lo que iría al Molineux a ver el encuentro. Será la primera vez que Jiménez retorne a un estadio después de su aparatosa lesión.

Wolves y sus precauciones contra el COVID-19

En la semana, el técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, declaró que sus futbolistas tienen prohibido ir a hacer sus compras, para esto, tienen asignado a un personal que las hace por ellos, lo anterior lo hacen para prevenir contagios de coronavirus.

"Tenemos que evitar cualquier tipo de riesgo porque tenemos una plantilla pequeña, y contamos ya con algunos jugadores de baja. No podemos permitirnos perder a ningún jugador, les decimos a diario 'no se relajen y traten de tener más cuidado'. Tenemos personal para ir de comprar y a los supermercados en su lugar", explicó.