ACTUALIDAD

Sorteo gordo de Navidad es pospuesto por la Lotería Nacional

El organismo gubernamental anunció que pospondrá la entrega de premios de Navidad y de Año Nuevo debido a las restricciones del semáforo de riesgo epidemiológico.

Sorteo gordo de Navidad es pospuesto por la Lotería Nacional

La Lotería Nacional para la asistencia Pública entrega cada año millones de pesos en premios en sus sorteos especiales del Gordo de Navidad y en Año Nuevo. Sin embargo, este 2020 la entrega de dinero a los ganadores tendrá que esperar. La organización de este sorteo anunció que, debido a las restricciones por el color rojo del semáforo de riesgo epidemiológico en la Ciudad de México, por lo que será pospuesto hasta que las condiciones sean óptimas. A pesar de esto, todos los cachitos seguirán siendo válido para el momento en que se realicen.

Por medio de un comunicado de Twitter, la Lotería Nacional anunció que el Sorteo Gordo de Navidad y el de fin de año serán pospuestos de manera indefinida. “Dicha medida, además de prevenir los contagios del coronavirus tiene como finalidad salvaguardar la salud de los niños gritones y de quienes hacen posible los sorteos, así como de la población en general”, se lee en el escrito”.

No obstante, si ya adquiriste tu cachito, este seguirá siendo válido para el momento en que se lelve a cabo el sorteo. O bien, si aún no lo has comprado, podrás seguir haciéndolo a través de los puntos de venta autorizados o medios digitales.